Edición Impresa
Miércoles 16 de Abril de 2008

Gato por liebre

Bien temprano, por la emisora de calle Córdoba, el periodista deportivo Eduardo Castilla tuvo un ataque de sinceridad y confesó que en su pueblo, que menos mal obvió mencionar, cada tanto se daban festines con carne de gato en la comisaría.

Bien temprano, por la emisora de calle Córdoba, el periodista deportivo Eduardo Castilla tuvo un ataque de sinceridad y confesó que en su pueblo, que menos mal obvió mencionar, cada tanto se daban festines con carne de gato en la comisaría. Y para no dejar dudas de su paladar exquisito comentó que el sabor le resultaba similar al de liebre o conejo. Vecinos, a encerrar los mininos por las dudas.

 

Respaldo

La Federación de Mutuales de Rosario realizó su sexagésima asamblea anual con más de setenta representaciones. Dicen que el encuentro fue una excelente excusa también para que los participantes dieran un fuerte respaldo al rosarino Víctor Rossetti como nuevo integrante del directorio del Inaes. El hombre, chocho y emocionado, recibió un pergamino de manos de la dirigente Graciela Pellegrini, de Wheelwright, y un caluroso saludo de parte del presidente del Inaes, Patricio Griffin.

Comentarios