Edición Impresa
Martes 09 de Agosto de 2011

Gasalla y un elogio inesperado

Después de haber alcanzado un récord histórico del teatro argentino con su comedia “Más respeto que soy tu madre” (llegó a 666 funciones y casi 630 mil espectadores), Antonio Gasalla sorprendió con un inesperado elogio para las salas de Rosario.

Después de haber alcanzado un récord histórico del teatro argentino con su comedia “Más respeto que soy tu madre” (llegó a 666 funciones y casi 630 mil espectadores), Antonio Gasalla sorprendió con un inesperado elogio para las salas de Rosario. En diálogo con Jorge Rial por América, no sólo alabó al auditorio Fundación Astengo y a El Círculo, sino también al Broadway y, más precisamente a su actual manager. “El Gordo Ulises me conoce y me prepara todo como a mí me gusta. Yo a Rosario vuelvo ahora con los ojos cerrados”, dijo a modo de elogio, después de plantear sus reparos con otras salas del interior del país. Dicen que después de enterarse, el titular del teatro de la calle San Lorenzo está más que agrandado.

La credibilidad de Susana

Luego de las dudas que se generaron cuando Claudio Petrone y María Inés Martín ganaron el millón de pesos en el programa de Susana Giménez, la diva rompió el silencio a través de Twitter. A los críticos los trató de “mediocres”, y luego dijo: “No pude creer las estupideces que se dijeron, ¿por qué tendremos que convivir con gente tan mediocre?”. “Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad”, añadió.

Los asesores “yankees”

La política en la actualidad es una extensa estructura formada por distintos aportes provenientes desde la comunicación, el marketing, la ciencia política, la sociología y, naturalmente, la publicidad. Los candidatos a presidente Ricardo Alfonsín (UCR) y a gobernador bonaerense Daniel Scioli (FPV) no están exentos de estos recursos. En el caso de Alfonsín, su estratega personal es nada más y nada menos que uno de los asesores de máxima confianza de Barack Obama, David Axelrod. Fue uno de los creativos de la campaña “Yes we can” de 2008. En cuanto a Scioli su consultor político es James Carville, quien fue el principal asesor de la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992. Allí fue cuando se popularizó la famosa frase “Es la economía, estúpido”. Pero Carville ya tuvo otro trabajo en Argentina: fue consejero de Eduardo Duhalde en la lucha por la presidencia en 1999.

Comentarios