Edición Impresa
Viernes 13 de Junio de 2008

Ganó Lifschitz

El intendente Miguel Lifschitz se dio una vuelta ayer por el Encuentro Internacional de Ajedrez Escolar que se desarrollaba en el Club Náutico Sportivo Avellaneda, en el marco del programa de festejos para recordar los 80 años del nacimiento del Che Guevara.

El intendente Miguel Lifschitz se dio una vuelta ayer por el Encuentro Internacional de Ajedrez Escolar que se desarrollaba en el Club Náutico Sportivo Avellaneda, en el marco del programa de festejos para recordar los 80 años del nacimiento del Che Guevara. Allí saludó a los cuatro hijos del mítico guerrillero y después se dio el gusto de disputarle una partida a Antonella, una niña de 9 años bajo la atenta mirada del secretario de Cultura, Fernando Farina, que simulaba saber de qué se trataba. En un momento dado el intendente se impuso con jaque mate. "Jugaste muy bien", le dijo Miguel a Antonella, que no tuvo más remedio que sonreír.

Desunidos

Todo indica que al menos en misa no habrá unidad del PJ provincial pese a la forzada lista de consenso. Es que el intendente de Armstrong, Fernando Fischer, lanzó un terminante "Con Rossi no voy ni a misa". Y por si quedaba alguna duda acotó: "Hay un mar de diferencia entre lo que yo quiero para mi partido y para el país, y lo que él quiere".

Comentarios