Ovación
Martes 01 de Noviembre de 2016

Ganó por nocaut y siguió a las trompadas con el entrenador de su rival

Juan Manuel López, ex campeón del mundo, podría sufrir una severa sanción por el escándalo tras el combate.

En la velada disputada en el Coliseo Roberto Clemente en Puerto Rico, el puertorriqueño Juan Manuel "Juanma" López se impuso por nocaut técnico a su compatriota Wilfredo Vázquez Jr.

Se pudo vivir un gran ambiente en el Coliseo entre estos dos excampeones mundiales. López y Vázquez Jr. habían mantenido una guerra personal durante años y por fin pudieron desquitarse en un cuadrilátero.

Se pudo ver una entretenida pelea, Vázquez se distanció en las puntuaciones ante un López demasiado lento después de un periodo de retiro de dos años. López no se desesperó y esperó su momento para sorprender a un cansado Vázquez el cual vino a menos en la parte final.

Embed

En el undécimo asalto, Juanma logró conectar una fuerte izquierda al rostro de Vázquez, este la sintió y tras ello López fue con todo. Después de conectarle varias combinaciones Vázquez acabó cayendo junto a las cuerdas y el árbitro paró el combate.

Lamentablemente la pelea acabó con un altercado después de que "Juanma" López acabase a puñetazos con el entrenador de Vazquez Jr. Incluso se vivieron momentos de tensión entre el público al considerar muchos de ellos que el árbitro se precipitó al parar el combate.

Comentarios