Clásico
Lunes 24 de Octubre de 2016

"Ganamos el clásico y estamos arriba, es una gran alegría, pero no nos volvemos locos"

Maxi Rodríguez dijo que hay que "ir partido a partido", y añadió: "La consigna para este torneo es tratar de sacar un buen colchón de puntos para esta tranquilos".

Maxi Rodríguez es sinónimo de idolatría en Newell's. Más aún con el gol del triunfo que convirtió ayer en el último minuto frente a Central en el Gigante de Arroyito. Pero la Fiera mantiene los pies sobre la tierra. Si bien aseguró que fue "una alegría impresionante", manifestó que "ganamos el clásico y estamos arriba, pero no nos volvemos locos".
Sobre el resonante triunfo agónico, el experimentado delantero dijo: "Es una alegría impresionante. Nos merecíamos una alegría así. Los que llevamos mucho tiempo en el club y todos los chicos y los que llegaron. Sin el esfuerzo de todos no lo hubiéramos conseguido. Y también hay que valorar a los que siempre nos acompañan".
Embed
Sobre el hecho de que el triunfo de ayer dejó al elenco rojinegro como escolta del líder Estudiantes, Maxi enfatizó: "La consigna para este torneo es tratar de sacar un buen colchón de puntos para estar tranquilos. Hoy nos encontramos arriba, pero no nos volemos locos. Sabemos que tenemos que ir partido a partido".
"Después del triunfo en el clásico tenemos que volver a ganar. Debemos acostumbrarnos a ganar".
En el horizonte del conjunto leproso asoman San Lorenzo, Racing y River. Sobre esta seguidilla, el experimentado delantero dijo: "Sabemos que se viene una seguidilla complicada, pero tenemos que estar tranquilos. Ahora nos toca San Lorenzo, que juega muy bien. Tenemos que planificar ese partido de la mejor manera. Sabemos que va a ser una fiesta. Queremos ganar, y tenemos que salir a buscar el partido. Después del triunfo en el clásico tenemos que volver a ganar. Debemos acostumbrarnos a ganar".
Por último, contó qué hizo con la camiseta que utilizó ayer. "Una me la dejé. Esa va a ir para el museo. La otro se la quedó Fértoli", contó.

Comentarios