Información Gral
Lunes 04 de Julio de 2016

Ganador de concurso de hot dogs en Estados Unidos bate nuevo récord

El concurso fue ganado por el ocho veces campeón de hot dogs, Joey "Mandíbulas" Chestnut, quien se devoró 70 hot dogs en diez minutos.

El ocho veces campeón del concurso de hot dogs organizado por el restaurante Nathan's de Coney Island (EEUU), Joey “Jaws” (“Mandíbulas”) Chestnut, recuperó hoy el título y batió su propio récord tras devorar 70 hot dogs en diez minutos.
El hombre oriundo de California, de 32 años, ganó el concurso en ocho ediciones consecutivas hasta 2015, cuando perdió ante el retador Matt Stonie, quien hoy finalizó en segundo lugar tras comer 53 hotdogs.
Un año atrás, Chestnut había comido solo 60 y no alcanzó a Stonie, que consiguió ingerir 62. El récord anterior del actual campeón fue establecido en 2013.
El ganador obtuvo el “Cinturón Internacional de Mostaza Amarilla”, un título que se otorga cada 4 de julio en ocasión de las celebraciones por el Día de la Independencia de Estados Unidos.
“Nathan's”, ubicado a pocos minutos a pie del Atlántico, es una institución fundada por un inmigrante polaco judío que este año celebró su 100 aniversario.

Comentarios