Raúl Gámez
Martes 27 de Septiembre de 2016

Gámez no tuvo piedad con Chilavert: "Es una bolsa de basura"

El presidente de Vélez salió al cruce de las declaraciones del exarquero, luego de la renuncia de Bassedas. Además negó que "estén evaluando a Caruso Lombardi para ser técnico".

"Estamos enfrentados con (el exarquero José Luis) Chilavert, él es un bolsa de basura, mentiroso. Nunca pensó para el bien de Vélez", disparó sin anestesia el presidente de Vélez, Raúl Gámez en diálogo con Deportivo Télam.
Chilavert culpó a Gámez por haber "destrozado" al Fortín y reconoció que ya "había escrito y anticipado todo lo que le iba a pasar a Vélez".
"Destrozaron una institución modelo con la inoperancia de Gámez que fracasó toda su vida y lo trasladó a Vélez", agregó el paraguayo.
Gámez recogió el guante y manifestó que "como jugador fue el más grande, pero, es un mentiroso".
Con respecto al sucesor de Christian Bassedas, que renunció tras la derrota frente a Racing, Gámez dijo que tras el encuentro frente a River van a decidir a su reemplazante, aunque ya se comunicaron varios entrenadores "para presentar proyectos".
Sin embargo, el máximo dirigente del Fortín admitió que el club que preside descartó a Ricardo Caruso Lombardi. "no lo estamos evaluando para ser técnico", insistió.
Por último, Gámez se refirió a la chance de que Carlos Bianchi,fuera nuevamente entrenador de Vélez. "Él se merece lo mejor, si la decisión de él es esa (retirarse) es respetable", cerró.

Comentarios