Newell's
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Gallardo, a solas con Ovación en la previa del partido de River ante Newell's

El DT millonario brindó una entrevista exclusiva antes del compromiso de mañana, clave para el futuro de su equipo en el campeonato.

Marcelo Gallardo brindó una entrevista exclusiva con Ovación en la previa del partido que afrontará River frente a Newell's mañana, desde las 20 en el Coloso Marcelo Bielsa. Entre otros conceptos, el Muñeco hizo alusión al estilo de juego que impregnó en sus dirigidos y cómo espera el choque frente a la Lepra, clave para las aspiraciones millonarias en el campeonato.
"Los partidos en los que Newell's jugó en su cancha no salió agresivamente a buscarlo en los primeros minutos. Es un equipo más preparado para recuperar en la zona media y aprovechar los espacios que proponer ir a buscar los partidos más arriba", analizó.
Entre otras definiciones, Gallardo señaló que "lo que no variará es la postura de River para plantarse en Rosario". "Ya tenemos una idea de juego definida, que la llevamos adelante más allá de que sabemos que jugar en la cancha de Newell's siempre es difícil", indicó.
"Me gusta mucho (Mauro) Formica. En general, me gustan todos los jugadores que tienen técnica, habilidad y destreza. Y si a eso le agregan inteligencia mucho mejor", añadió el Muñeco.
La entrevista completa, mañana en Ovación.

Comentarios