Ovación
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Gallardo se quejó por el penal a favor de Newell's: "No sé lo que vio Trucco"

"El partido lo perdimos, Newell's fue superior", admitió el técnico de River.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, evitó esta noche poner excusas y hasta admitió lo merecido que fue el triunfo de Newell's Old Boys, pero sí lamentó que el 1 a 0 haya sido consecuencia de un grueso error del árbitro Silvio Trucco al sancionar un penal inexistente.
"El partido lo perdimos, Newell's fue superior, pero hubiera sido mejor que nos ganara con otra jugada. No sé lo que ve Trucco, porque cuando una cosa no se ve no se cobra. Igual el jugador ni tuvo intención de jugar la pelota. Newell's tuvo muchas situaciones y hubiera sido mejor que nos ganara con alguna de las que generó", sostuvo Gallardo.
El Muñeco habló así al atender a los periodistas tras la caída por 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa y la alusión a la escena clave se debe a que la pelota pegó accidentalmente en el pecho del polifuncional uruguayo Camilo Mayada, quien ni intentó hacer un movimiento como para valerse en la intercepción de su brazo izquierdo.
La cuestión es que Trucco se dejó llevar por el reclamo de Maxi Rodríguez y de la parcialidad leprosa que colmó el estadio del Parque de la Independencia.
"Era un partido importante para nosotros y no jugamos bien. Tenemos que mejorar en todo sentido", reconoció el director técnico de los millonarios.
"Se empezó a diluir a partir de que no agarramos la pelota y retrocedimos. Hoy no tuvimos frescura para jugar y tampoco fuimos sólidos. Nos superaron y cuando te superan no hay mucho que decir", asumió con realismo el conductor.

Comentarios