Copa Argentina
Sábado 06 de Agosto de 2016

Gallardo se prepara para otro desafío

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que se encuentra "confiado y entusiasmado" por la renovación.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que se encuentra "confiado y entusiasmado" por la renovación.

"Nos estamos armando bien, estoy entusiasmado por el arranque y por el trabajo que estamos haciendo, la renovación que tanto estábamos buscando, se fue dado bien con una adaptación positiva, ahora nos queda competir", explicó el técnico.

En cuanto al equipo para jugar frente a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina en Salta, por los 16vos de final, Gallardo destacó: "El equipo no variará del que jugó la semana pasada y (Gonzalo) Montiel va a ocupar el lugar de (Gabriel) Mercado, que pasó a Sevilla".

El equipo para la Copa será con: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En referencia a la salida de Leonardo Pisculichi, expresó: "Decidió dar un paso al costado, Piscu, iba a tener su lugar, pero no le aseguro titularidad a nadie, luego y es respetable si quieren irse, da tristeza por todo lo que dio y le deseo lo mejor".

Más allá de la Copa Argentina, el técnico millonario tiene otro gran objetivo en la cabeza, la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe de Colombia, que se jugará el 18 y 25 de este mes.

"La competencia (entre los futbolistas) se va a ir viendo a medida que vayamos jugando los distintos torneos", comentó.

"Si bien los partidos de Copa Argentina nos dan una pauta para ir probándonos. Tenemos otro objetivo a corto plazo como la Recopa y eso nos tiene muy motivados", indicó.

Comentarios