Copa Argentina
Sábado 15 de Octubre de 2016

Gallardo lo define recién hoy

River atraviesa un buen momento. La realidad futbolística lo convence cada vez más a pesar de que aún se encuentra entre los escoltas del torneo.

River atraviesa un buen momento. La realidad futbolística lo convence cada vez más a pesar de que aún se encuentra entre los escoltas del torneo. Pero el campeonato aún está en pañales, por lo que se vislumbra un futuro cargado de expectativas. En este sentido, el entrenador Marcelo Gallardo aseguró ayer que se está "gestando algo muy bueno" en este nuevo proceso que vive el plantel millonario que también está en cuartos de final de Copa Argentina.

"Nos sostenemos en algunos jugadores que son de mucha importancia, en los nuevos que se sumaron y en el resto que sigue creciendo. Estamos en un muy buen momento, se está gestando algo muy bueno, vamos por buen camino y hay buena energía", expresó el Muñeco en la previa del partido de mañana ante Patronato de Paraná.

Justamente, respecto de su presentación en tierras entrerrianas, el DT comentó que el equipo lo va a decidir hoy "cuando se nivelen todos los jugadores, en especial con los que vienen de la selección, porque será muy duro, en una cancha complicada y con un rival que necesita ganar".

Defensa y Justicia

Agustín Rossi; R. Tapia, A. Barboza y Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez y Hernán Fredes (69' L. Miranda); Tomás Pochettino (46' F. Elizari) y A. Bouzat; Juan Kaprof (69' N. Stefanelli) y Andrés Ríos.

DT: Ariel Holan3-3-2-2

Banfield

Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti (13' L. Gómez), Juan Cobo (83' M. Lucero), E. Cecchini y Brian Sarmiento; Walter Erviti; Agustín Fontana (52' M. Asenjo)

DT: Julio César Falcioni4-4-1-1

Gol: 81' A. Ríos (DyJ)

Incidencias y expulsados: No hubo

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Arsenal (local Defensa)

Comentarios