Ovación
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Gallardo lo define hoy

Mayada y Olivera son los candidatos para ocupar el lugar de Casco en la defensa.

Mayada y Olivera son los candidatos para ocupar el lugar de Casco en la defensa

El DT de River, Marcelo Gallardo, decidirá esta mañana entre el uruguayo Camilo Mayada y el juvenil Luis Olivera al reemplazante del lesionado Milton Casco para el duelo del domingo ante San Martín de San Juan.

Gallardo llevará a cabo una práctica de fútbol en la que decidirá al sustituto de Casco, quien en el triunfo ante Talleres en Córdoba sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y tiene para diez días más de recuperación.

Mayada lo reemplazó en Córdoba, pero el uruguayo jugó como lateral por la derecha y el paraguayo Jorge Moreira pasó al sector izquierdo.

Ayer, Gallardo dispuso un trabajo a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, donde por momentos Moreira jugó por el costado derecho del lateral y Olivera, un juvenil de categoría 1998 que jugó partidos de pretemporada, lo hizo por izquierda, en su puesto natural.

Casco se entrenó de manera diferenciada junto con Marcelo Larrondo, quien padece sinovitis en la rodilla derecha y quedó en duda para integrar la lista de concentrados. Esta cuestión le generaría una oportunidad al juvenil Franco López.

Junto con Casco y Larrondo trabajó el atacante uruguayo Rodrigo Mora, quien se recupera de una entesitis que no le permitió ser parte de los convocados en los primeros cotejos del torneo local, pero podría estar ante Arsenal por la Copa Argentina.

Comentarios