Ovación
Jueves 28 de Julio de 2016

Gallardo contó por qué River le cerró las puertas a Teo Gutiérrez

El entrenador del club de Núñez descartó la posibilidad de dirigir al seleccionado argentino y opinó sobre el caso del colombiano, que está a un paso de Central.

Tras descartar la posibilidad de dirigir el seleccionado argentino, Marcelo Gallardo señaló que "no era razonable gastar tanto dinero para repatriarlo ahora" a Teófilo Gutiérrez, que tiene encaminada su llegada a Central. "Le deseo lo mejor si decide volver al país y jugar en otro equipo", pronunció el DT de River.
"Me dolió cuando Teo Gutiérrez se fue y nos dejó. Y no era razonable gastar tanto dinero para repatriarlo ahora", expresó el Muñeco respecto a la posibilidad de que el colombiano regresara para el próximo semestre al club de Núñez.
Por otro lado, señaló que "más allá del supuesto interés o las posibilidades que existen para todos los entrenadores del fútbol argentino, yo, por una cuestión de compromiso y lealtad, no me iría de River". "Amo donde estoy y las condiciones en las que puedo trabajar", afirmó.
"No tengo muchas referencias para hablar del tema, estoy pensando en el domingo que arrancamos la competencia, con todo el lío que hay en AFA, yo sinceramente estoy pensando en el domingo", indicó en referencia al debut por la Copa Argentina frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputará el domingo a las 18.10 en Formosa.
Por último, Marcelo Larrondo que se recupera de una operación de meniscos y Luciano Lollo que sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, realizaron tareas diferenciadas y esperan poder estar presentes en la final de la Recopa Sudamericana el 18 de agosto.
Al tiempo que se espera para las próximas horas el cierre definitivo del pase del defensor ecuatoriano de Independiente del Valle, Arturo Mina, que se realizará la revisión médica y firmará su contrato en los primeros días de la semana que viene.

Comentarios