Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Gallardo busca el nuevo equipo

El DT de River, Marcelo Gallardo, realizó ayer una práctica de fútbol con Jorge Moreira de lateral izquierdo, Ponzio en la zaga central e Ignacio Fernández y D'Alessandro en el mediocampo.

El DT de River, Marcelo Gallardo, realizó ayer una práctica de fútbol con Jorge Moreira de lateral izquierdo, Ponzio en la zaga central e Ignacio Fernández y D'Alessandro en el mediocampo. El Muñeco está ante la misión de buscar cubrir los distintos huecos en la formación por la cantidad de lesionados para enfrentar mañana al líder Estudiantes.

Los 11 que probó fueron: Batalla; Mayada, Mina, Ponzio y Moreira; D'Alessandro, Arzura, Fernández y Gonzalo Martínez; Alario y Driussi. Si se confirma este equipo serán tres los cambios en relación al partido ante Arsenal: Mayada por Casco, Fernández por Montiel y D'Alessandro por Mora.

Por otro lado, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió al triunfo canalla ante Boca. "Central es un gran equipo y le ganó bien a un grande, pero para nosotros no cambia nada", dijo.

Comentarios