Política
Lunes 04 de Julio de 2016

Galassi salió con todo contra Carrió

El jefe de la bancada de diputados provinciales del socialismo, Rubén Galassi, criticó ayer a Elisa Carrió porque, cada vez que visita Santa Fe, viene a "destruir" según los intereses que representa en ese momento. "La legisladora de Cambiemos dejó en claro que está trabajando para que el próximo mandatario provenga del macrismo y cuestionó a Mario Barletta (UCR) por no animarse a ser el candidato del PRO", agregó el ex ministro de Gobierno, quien fue blanco de los reproches de Lilita en una entrevista exclusiva que La Capital publica hoy (ver página 12).

El jefe de la bancada de diputados provinciales del socialismo, Rubén Galassi, criticó ayer a Elisa Carrió porque, cada vez que visita Santa Fe, viene a "destruir" según los intereses que representa en ese momento. "La legisladora de Cambiemos dejó en claro que está trabajando para que el próximo mandatario provenga del macrismo y cuestionó a Mario Barletta (UCR) por no animarse a ser el candidato del PRO", agregó el ex ministro de Gobierno, quien fue blanco de los reproches de Lilita en una entrevista exclusiva que La Capital publica hoy.

"Cada vez que Carrió viene a Santa Fe es para apoyar a la derecha, como ocurrió el año pasado cuando habló elogiosamente de Carlos Reutemann. Ahora defendió el proyecto de Mauricio Macri, que está generando un gran ajuste con perjuicios sociales muy graves", afirmó Galassi tras el último paso de Lilita por la capital provincial.

En ese sentido, agregó: "Carrió actúa como el (ex Side Antonio) Stiusso de la política, porque vive armando operaciones, traficando informaciones, tratando siempre de generar ruido con objetivos poco claros. Responde a patrones que le dicen lo que tiene que hacer o qué operaciones armar".

Comentarios