Edición Impresa
Domingo 03 de Febrero de 2008

Galanes de sunga y guayabera

La cita se concretará, se rumorea, el domingo que viene. El lugar del encuentro será una quinta en Arroyo Seco. La legendaria Mesa de los Galanes trasladará su habitual sede en el bar El Cairo...

La cita se concretará, se rumorea, el domingo que viene. El lugar del encuentro será una quinta en Arroyo Seco. La legendaria Mesa de los Galanes trasladará su habitual sede en el bar El Cairo y se reunirá en un asado que promete ser antológico. Sobre todo a partir de los requerimientos vinculados con la indumentaria de los concurrentes: sunga para la parte inferior y estricta guayabera para la superior. Es de esperar que el Negro Centurión no lleve la amarilla con palmeras turquesas que compró hace poco en Cuba.


El quinto beatle no descansa

El popular movilero local, conocido por su fanatismo hacia los cuatro de Liverpool, se convirtió en empresario de la noche. El boliche del Toto Borderi abrió el viernes pasado y privilegia el rock, que entre tanta música electrónica y cumbia viene de capa caída en la movida rosarina. La presencia de su compañero Pablo Procopio fue otro de los condimentos de la velada, que incluyó números de baile muy festejados por los alegres concurrentes. Imposible dejar de ir.

Comentarios