Inseguridad
Viernes 27 de Mayo de 2016

Gachy Santone contó que los ladrones "estuvieron casi una hora y media" en su casa

La reconocida locutora y periodista relató los difíciles momentos que vivió anoche cuando fue asaltada junto a su padre por cuatro delicuentes.

"Esta vez me tocó a mi ser la noticia", sostuvo la locutora y periodista Gachy Santone, quien anoche vivió una situación muy difícil al ser asaltada junto a su padre por cuatro delincuentes en su casa de la zona norte. A pesar del transe que le tocó vivir y de no haber podido descansar bien, razón por la cual hoy no fue a trabajar, Gachy accedió a contar lo ocurrido en "Todos en La Ocho", el programa donde trabaja todos los días.
"Yo volvía de trabajar. Después de grabar el programa en el cable, emprendí el regreso a mi casa. Habré llegado alrededor de las 21.30. Cuando estaba abriendo el portón para entrar el auto, ví que otro vehículo se detenía enfrente. En un momento pensé que eran vecinos, pero dudé. Lo cierto es que me sentía muy cansada. Así que abrí el portón y entré con el auto", rememoró Santone.
La comunicadora agregó que cuando recién ingresaba con el auto a la cochera "uno se bajó y después otro y final fueron cuatro que me encararon. Les dije: bueno, chicos, tranquilos. Me hicieron entrar a casa. Estaba mi papá, le pedí que se quedara tranquilo. Ellos empezaron a buscar el dinero y todo lo que pudiera haber de valor. Fue casi una hora y media así".
"La realidad es que nadie está exento de que le pase esto. Estoy devastada. Me perjudicaron con todo lo que se llevaron. Además de los electrodomésticos, se robaron todos mis elementos de trabajo. Cargaron todo lo pudieron en mi auto y también se lo llevaron", agregó.

Comentarios