Ovación
Jueves 19 de Mayo de 2016

Gabriel Milito asumirá en las próximas horas como nuevo director técnico de Independiente

El cuerpo técnico estará conformado por Leandro Ávila y Francisco Berscé como ayudantes de campo; Horacio Ferrera y David Filomento en la preparación física, más la presencia de Sergio Di Bartolo como entrenador de arqueros.

Gabriel Milito será presentado mañana a las 12.30 como nuevo director técnico de Independiente, en un acto que se desarrollará en la sede social del club de Avellaneda, con la presencia del presidente Hugo Moyano.
El cuerpo técnico del nuevo entrenador estará conformado por Leandro Ávila y Francisco Berscé como ayudantes de campo; Horacio Ferrera y David Filomento en la preparación física, más la presencia de Sergio Di Bartolo como entrenador de arqueros.
El 'Mariscal', que firmará en las próximas horas un contrato de 18 meses, cuenta como única experiencia en el cargo su paso por la entidad platense, en la que dirigió 30 partidos con poco más del 60 por ciento de efectividad, resultante de 16 victorias, 8 empates y 6 derrotas.
Asimismo, se indicó que Fernando Beron volverá a ser el director técnico de la Reserva, más allá de que estará al frente del primer equipo en la última fecha contra Quilmes, el sábado a las 20.
Por ese compromiso, no tendrá a disposición a Jorge Ortiz y Gustavo Toledo y repetiría la formación que llega de vencer a Arsenal de Sarandí, es decir, Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernan Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino y Martín Benítez; Diego Vera y Leandro Fernández.

Comentarios