Juegos Olímpicos Río 2016
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Fútbol: Argentina se juega el pasaje

Enfrenta a Honduras a partir de las 13 con la obligación de ganar para seguir en carrera.

El seleccionado argentino se jugará esta tarde, a partir de las 13, la chance de acceder a cuartos de final obligado a ganarle a Honduras, en partido a jugarse en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

   Argentina y Honduras llegan a este partido con igualdad de puntos pero con ventaja de los centroamericanos en la diferencia de gol, que es 0 contra menos 1.

   En este grupo clasificatorio, el D, Portugal ya logró su pase a la siguiente ronda, con 6 puntos, y Argelia prepara las valijas para partir a casa el jueves, ya eliminado sin unidades. Y se medirán, en Belo Horizonte, a la misma hora para cerrar la primera fase.

   El técnico argentino, Julio Jorge Olarticoechea, planteó un equipo netamente ofensivo en la victoria sobre Argelia y esta tarde, sin opciones, repetirá la formación con la excepción de Magallán como zaguero central, en lugar del expulsado Cuesta.

   Argentina llegó el lunes pasado a la mañana a la capital de Brasil y prácticamente no tuvo tiempo de preparar el juego, pero se descuenta que intentará hacer valer la riqueza técnica de sus jugadores de mitad de cancha hacia adelante: llámense Cristián Pavón, Angel Correa y Giovani Lo Celso, más las subidas de José Luis Gómez y el peso ofensivo de Calleri.

Comentarios