Edición Impresa
Lunes 29 de Febrero de 2016

Furioso con Patricia

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, protagonizó un encontronazo con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, protagonizó un encontronazo con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El motivo del enojo fueron las declaraciones de la ministra, quien respondió a los medios que había que hablar “con alguien de la Ciudad” cuando se la consultó por la marcha de los trabajadores del Estado y la falta de aplicación del protocolo antipiquetes. “Horacio quedó furioso después de lo que dijo Patricia. Ella le echó toda la responsabilidad de la marcha”, dijo una fuente cercana al jefe de Gobierno.

Chicanas y elogios para su ex mujer

Las idas y vueltas de la vida a veces desembocan en insólitas situaciones. Esta vez le tocó a Matías Martin, que por primera vez entrevistó a su ex, Nancy Dupláa. Ellos fueron pareja entre 1998 y 2000, y como fruto de esa relación está su hijo Luca. Bajo un clima distendido y en un contexto de preguntas hacia Dupláa sobre su carrera profesional, las chicanas no faltaron en la entrevista que tuvo lugar en el programa de Martin, “Basta de todo”. Desde el inicio, bromearon saludándose con sus nombres completos en tono irónico. “¿Cómo estás, Nancy Verónica?”, dijo Martin, a lo que Dupláa respondió “¿Cómo estás, Matías Fernando?”. La buena onda que mantuvieron durante toda la nota también dio lugar a elogios. “¿Crees que acertaste siempre en tu carrera? Me llama la atención que nunca te comiste un garrón profesional”, comentó en un momento Matías.

Un escándalo en capítulos

Wanda Nara explotó después de que un juez de San Isidro le ordenó el pago de 2.287.500 pesos a Maxi López por las violaciones a la restricción legal que impuso su ex, que consistían en un bozal legal que la mediática no respetó: “Se ve que le hace mal ver la felicidad mía y de mis hijos. En vez de gastar en abogados podría ponerse al día 16 meses que no paga alimentos”. Evidentemente, Wanda se hizo escuchar y la Justicia le hizo un guiño. El mismo Tribunal de Familia de San Isidro intimó a Maxi López a pagar la cuota alimentaria por los tres hijos que ellos tuvieron juntos. López deberá realizar el depósito en los primeros días de esta semana. En caso contrario, podría sufrir embargos sobre su salario y sus bienes. ¿Cómo seguirá esta guerra?

Comentarios