Edición Impresa
Sábado 26 de Junio de 2010

Fundación Leer beca a docentes

Fundación Leer convoca a docentes de 4º a 6º grados de escuelas primarias interesados en realizar el curso "Estrategias y técnicas para acompañar la lectura de textos narrativos y expositivos".

Fundación Leer convoca a docentes de 4º a 6º grados de escuelas primarias interesados en realizar el curso "Estrategias y técnicas para acompañar la lectura de textos narrativos y expositivos". Se desarrolla con el patrocinio del Instituto para una Sociedad Abierta.

El curso se dictará entre agosto y diciembre de 2010, está organizado en seis módulos desarrollados a través del Campus Virtual de Fundación Leer. Los participantes contarán con el acompañamiento de un tutor. Ofrecen materiales teóricos y prácticos "para la enseñanza basados en métodos activos y de aprendizaje cooperativo".

Los docentes en ejercicio interesados en recibir una beca para realizar este curso pueden enviar sus datos a: proyectosespeciales@leer.org.ar antes del 16 de julio de 2010. Para participar los requisitos son disponer de cuatro horas semanales para la lectura y desarrollo de actividades de aprendizaje, disponer de una computadora con acceso a internet, tener experiencia en el uso informático y de internet. Y es en especial para aquellos docentes que puedan aplicar las estrategias planteadas en el curso en su práctica.

En el correo hay que consignar además de los datos personales, los motivos de por qué se presenta a la convocataria y un teléfono de contacto.

Comentarios