Edición Impresa
Jueves 25 de Septiembre de 2008

Fuertísimo

Flor de sorpresa se llevó el periodista Javier Arrizabalaga. El hombre es gerente de Programación en Cablehogar y fue notificado de que en "101 historias reales" que va los jueves a las 22 con la conducción de Walter Basualdo iban a referirse a un conocido sexy bar rosarino y que se iban a mostrar escenas explícitas.

Flor de sorpresa se llevó el periodista Javier Arrizabalaga. El hombre es gerente de Programación en Cablehogar y fue notificado de que en "101 historias reales" que va los jueves a las 22 con la conducción de Walter Basualdo iban a referirse a un conocido sexy bar rosarino y que se iban a mostrar escenas explícitas. Javier preguntó si se habían tomado recaudos y le dijeron que se quedara tranquilo, que se habían pixelado las escenas fuertes. En su casa, el gerente se dispuso a ver el programa y casi se desmayó cuando apareció una mujer teniendo relaciones con dos hombres. Eso sí, los rostros estaban pixelados. Que lo repitan.

¿Divorcio?

Parece que hay gente que ya está trabajando con vistas al 2009. Y la sorpresa sería el rompimiento de la dupla que el justicialismo viene ofreciendo cada vez que se renuevan las bancas de senadores. A Reutemann, una fija por Santa Fe, posiblemente esta vez no lo acompañe Roxana Latorre. Su lugar lo disputaría la actual diputada provincial Alejandra Bucasovich. Las listas de candidatos del año próximo prometen así pasar a retiro a la eterna compañera del Lole.

Comentarios