Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Fuertes imágenes al golpear con fuerza el huracán Irma a las costas de Puerto Rico

Unas 37 millones de personas podrían sufrir efectos del huracán de categoría 5, el más fuerte registrado hasta ahora en el Atlático.

El paso del huracán Irma por Puerto Rico causó destrozos y desasosiego. Hubo escenas de pánico, destrozos y fuertes vientos y lluvia que azotaron al país. La preocupación se trasladó ahora a otras zonas del Caribe y a la Florida, donde se extreman los cuidados para evitar los estragos del temporal.
Hasta 37 millones de personas podrían sufrir los efectos de Irma, el huracán de categoría 5 más fuerte registrado nunca en el Atlántico que hoy tocó tierra en la isla caribeña de Barbuda, de acuerdo con una estimación difundida por las Naciones Unidas.

Un equipo de ayuda de la ONU viajó a la isla caribeña de Barbados, mientras que otros equipos están listos para trasladarse, señaló este miércoles el portavoz Stéphane Dujarric a periodistas en Nueva York.
El huracán mantiene su fortaleza que lo califica como categoría 5, con vientos máximos sostenidos de hasta 295 kilómetros por hora, mientras atraviesa este miércoles las Antillas Menores en el Caribe.
Según los meteorólogos, ahora continúa rumbo a Islas Vírgenes, República Dominicana y Haití.

Comentarios