ShowMatch
Miércoles 29 de Junio de 2016

Fuertes dichos de Liberman que creó "El club de pelirrojos" para terminar con el mito de la mufa

El periodista expresó contundentes declaraciones para defender a los pelirrojos y calificó de "ignorantes" a quienes los señalan como portadores de mala suerte. Fuerte cruce con Connie Ansaldi,

Martín Liberman tuvo una semana complicada ya que divulgaron su teléfono celular, recibió insultos y además protagonizó una fuerte pelea con Fabián Doman. Esa tensión se vio reflejada en la previa de "ShowMatch" donde también presentó "El club de los pelirrojos", una organización que busca demitificar la mufa de los colorados.
El periodista estuvo acompañado por una gran cantidad de pelirrojos, incluso un chico de 7 años al que sacaron de su equipo de fútbol por considerar que traía mala suerte. Contó los distintos casos y pidió a la sociedad que reflexione sobre este tipo de discriminación.
"Soy un tipo de más de cuarenta y me hago cargo de lo que pueda pasar pero hay chicos, por ejemplo, hay un nene (en la tribuna) de siete años que me contaron que lo sacan del equipo por ser pelirrojo", explicó el periodista a Marcelo Tinelli. Y siguió: "Una cosa es ser pelirrojo, tener la tez morena, ser gordo y otra cosa es decir 'correte que das mala suerte'".
Embed
Además Liberman nombró a Connie Ansaldi cómo una de las personalidades que había arengado sobre la mala de los colorados. El periodista la acusó al aire de haberle dicho "mufa" en Twitter pero ella negó desde Twitter que haya sido así. Sin embargo, lso tuits de Connie habían sido guardados por la producción que los mostró en pantalla.
"La gente que trabaja en televisión tiene un rol significativo. Connie Ansaldi poniendo tuits de que soy mufa, se equivoca, porque genera que la gente se toque un huevo en la calle. Hay que tener prudencia y cuidado", comentó mientras hablaba de la discriminación a los chicos por ser pelirrojos.
Más tarde, Ángel de Brito le contó al periodista que Ansaldi estaba tuiteando para aclarar que ella no había dicho nada y leyó los fuertes mensajes, que iban desde "pelot...", que deje de colgarse de ella y "mala leche".
Liberman no se quedó callado y pidió que se muestren las pruebas: "Terminemos esto. Que pongan al aire los tuits de ella y que la gente saque sus conclusiones. Dijo que era mufa en una red social donde tiene más de un millón de seguidores. Si tiene algo que decirme que me llame y me lo diga a mí".

Comentarios