Edición Impresa
Miércoles 13 de Octubre de 2010

Fuerte inflación en Canal 7

Canal 7 pagará 150% más que en 2009 por la producción de su ciclo más exitoso, "6, 7, 8". La cifra anual que embolsará la productora de Diego Gvirtz, PPT, trepa ahora a los 11 millones, más un porcentaje de la publicidad que se comercialice.

Canal 7 pagará 150% más que en 2009 por la producción de su ciclo más exitoso, "6, 7, 8". La cifra anual que embolsará la productora de Diego Gvirtz, PPT, trepa ahora a los 11 millones, más un porcentaje de la publicidad que se comercialice. Gvirtz pasó de percibir $ 440 mil por mes el año pasado a los 760 mil actuales. Además, acordó con la Televisión Pública que los programas de los domingos los factura aparte; por cada uno de ellos cobra $ 50 mil. Los datos que han trascendido revelan también que las pautas publicitarias serán divididas en partes iguales entre la PPT y el canal.

El partido de las pasarelas

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya compiten en muchos terrenos, y todo indica que se extenderá a muchos más. El crack rosarino acaba de firmar un millonario contrato como modelo de la tradicional firma italiana de indumentaria Dolce&Gabanna y proyectan en conjunto lanzar una marca de ropa del futbolista del Barcelona. Dolce&Gabanna disputa el mismo target que otra marca italiana, Armani. La gran figura de Armani es, obviamente, el portugués Cristiano Ronaldo.

Comentarios