Información Gral
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Fueron atacados por cocodrilos, un pescador murió y el otro sobrevivió arrojando herramientas

Se trata de dos australianos que navegaban para pescar cangrejos cuando su barco fue atacado por cocodrilos.

Un hombre de 72 años sobrevivió en Australia al ataque de cocodrilos tras golpearles durante horas con herramientas como bujías y llaves inglesas.
Un amigo del superviviente murió, después de que los cocodrilos golpeasen el barco en el que ambos se encontraban y cayesen al agua.
Los dos australianos estaban pescando cangrejos en Leadres Creek, a unos 40 kilómetros al norte de Darwin, cuando los cocodrilos se acercaron y golpearon varias veces la embarcación hasta que volcó.
El segundo hombre se deslizó bajo el barco y se ahogó, mientras que el superviviente pasó tres horas golpeando a varios cocodrilos hasta que unos pescadores oyeron sus gritos de auxilio y lo rescataron.
"Se encuentra en estado de shock", dijo el director de los servicios sanitarios CareFlight NT, Ian Badham, en declaraciones a la agencia AAP.
Se trata del tercer ataque de cocodrilos en lo que va de año en la región. En abril, uno de estos animales tomó por sorpresa a un joven de 19 años que dormía en una tienda de campaña cerca del agua, pero este logró alejarlo.

Comentarios