La ciudad
Martes 23 de Agosto de 2016

"Fue un gran paso adelante que Riaño quede preso, así se está haciendo justicia"

Lo dijo Mailén, hermana de Diego Luciano Torres, el motociclista que murió al ser atropellado por el futbolista tras evadir un control de alcoholemia y cruzar un semáforo en rojo.

Dictaron prisión preventiva para el futbolista que atropelló y mató a un motociclista tras evadir un control de tránsito y cruzar en rojo el semáforo de Lagos y Catamarca.
El ex jugador de Colón Lautaro Andrés González Riaño fue imputado por homicidio simple con dolo eventual por la muerte de Diego Torres, de 20 años.
Mailén, hermana de la víctima, manifestó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "fue un gran paso que Riaño haya quedado detenido. Nos damos cuenta de que se está haciendo justicia y quiero que la memoria de mi hermano quede en limpio y que descanse en paz. Fue un gran paso que esta persona quede presa. Lo único que faltaba era que quede en libertad. ¿Quién me devuelve a mi hermano? Nadie".
"Por eso pensé que le iban a dar la libertad. Eso era lo que querían sus los familiares, los abogados de Riaño, como es un jugador de fútbol, creían que podía salir. Las fiscal dijo somos todos seres humanos iguales. Cuando se resolvió que quede en prisión preventiva sin plazo, sentí una emoción muy grande porque la memoria de mi hermano iba a quedar en alto", agregó Mailén.

Comentarios