Lunes 06 de Junio de 2016

Fue a un colegio a dar una charla sobre la igualdad de derechos y terminó desnuda en el salón de actos

Una charla sobre la igualdad de derechos terminó en un striptease en pleno salón de actos de un colegio. La joven, que responde al nombre artístico de Jarly y tiene 33 años, llegó con a la institución educativa un traje muy formal a la conferencia, ofreció algunos conceptos sobre el tema y rápidamente se sacó la ropa y bailó encima de un alumno.
Los alumnos de la escuela de secundaria Luitpold-Gymnasium, en Múnich (Alemania), les dijeron a sus profesores que una stripper iba a dar una charla, pero nunca advirtieron que cerraría su participación con un baile.
Tras una breves palabras puso música, invitó a uno de los chicos a subir al escenario del salón de actos y el video se viralizó en las redes sociales.
Y aunque parezca mentira, para sorpresa de los padres, la dirección no paró la actuación de la stripper porque todos los presentes eran mayores de edad.
La fiesta terminó con un final feliz y una polémica de proporciones faraónicas entre los que apoyaron el espectáculo y los que lo consideraron indecente.
Embed

Comentarios