Ovación
Lunes 06 de Junio de 2016

Fue a la cancha infiltrado, recibió una feroz golpiza y terminó desnudo

Un hincha hizo caso omiso de la prohibición de que los hinchas visitantes vayan a la cancha y terminó desnudo tras recibir una feroz golpiza. Un simpatizante de Atlanta fue brutalmente golpeado por la barra de Platense después que lo descubrieran infiltrado en la tribuna local, en el partido que el Bohemio se impuso sobre el Calamar por un agónico 2-1 por el campeonato de la B Metropolitana.

El hincha de Atlanta, que nada tenía que hacer en la popular local, no contuvo la emoción por un penal sobre la hora y habría hecho un gesto que lo condenó. Inmediatamente fue "linchado" por los barras de Platense, que le encontraron un carnet de socio del club de Villa Crespo. Además lo desnudaron y lo sacaron de la tribuna a los golpes.

Fue una golpiza tremenda de más de 20 hinchas. Luego tiraron la ropa a la cancha. La víctima fue trasladado a un hospital de Vicente López y está fuera de peligro.

El partido se jugó sin público visitante (no hay visitantes en el ascenso) pero el hincha de Atlanta no quería perderse un partido clave de su equipo que lucha por ser campeón. Casi le cuesta la vida.

Embed

Comentarios