Policiales
Jueves 26 de Mayo de 2016

Fue detenido semidesnudo y a los gritos, acusado de golpear y amenazar de muerte a su mujer

Ocurrió anoche en Presidente Roca y Gutiérrez, Erica denunció al 911 que Roberto B. amenazó con matarla. En la comisaría contó que la había golpeado durante el día.

Un hombre fue detenido anoche por el Comando Radioeléctrico en la zona sur de Rosario, acusado de golpear y amenazar de muerte a su esposa con dos armas de fuego.
"Ese es mi marido, me golpeó y me quiere matar con un revólver", fue lo primero que alcanzó a decir Erica frente a su casa de Presidente Roca y Gutiérrez, ni bien llegaron los efectivos policiales al lugar cuando corrían las 23.40 de anoche.
Según aseguró la mujer, su marido Roberto B., quien estaba semidesnudo y a los gritos, insistía con que saliera a la calle y la amenazaba con matarla. No obstante, antes de ser apresado, el hombre intentó golpear a los uniformados hasta que lograron reducirlo.
También le secuestraron dos revólveres, uno calibre 32 y el otro calibre 38, sin la numeración visible, además de municiones compatibles con las armas.
Cuando la mujer hizo la denuncia en la comisaría 15ª, contó que su marido le había pegado ese mismo día más temprano en varias partes del cuerpo y la cara y amenazado con un revólver.

Comentarios