Información Gral
Jueves 16 de Junio de 2016

Fue considerado el preso más atractivo del mundo, ahora realizó su debut oficial como modelo

Jeremy Meeks estuvo preso 27 meses por posesión ilegal de armas y desde que quedó en libertad le llovieron propuestas laborales.

Jeremy Meeks, quien fuera considerado el preso más atractivo del mundo, realizó su debut oficial como modelo de la agencia White Cross Management pero no en las pasarelas, sino promocionando el merchandising de Golden State Warriors, el equipo de básquet de NBA.
Meeks quedó en libertad en marzo pasado tras cárcel el pasado mes de marzo, después de estar 27 meses preso por posesión ilegal de armas y por formar parte de una banda armada. Durante el período que estuvo entre rejas, la fotografía de su registro policial revolucionó las redes sociales y le abrió las puertas de la industria de la moda.
A los pocos días de salir de la cárcel ya le llovían las ofertas de agencias de modelos que estaban deseosos de contar con sus servicios. Jim Jordan, su representante, confirmó hace tres meses a Buzzfeed haber mantenido conversaciones con diferentes agencias de modelos y con distintas productoras de cine.
De las propuestas a la realidad hubo solo un paso. Hoy, el propio Meeks se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se posa con una de las gorras oficiales.
Embed

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el


Comentarios