Escenario
Jueves 04 de Agosto de 2016

Fruta Deliciosa presenta mañana su nuevo disco, "Transgénica"

La reconocida banda rosarina estrenará en sociedad su flamante álbum en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) desde las 21 con un gran show que promete.

Fruta Deliciosa presenta mañana su nuevo disco, "Transgénica". La reconocida banda rosarina estrenará en sociedad su flamante álbum en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) desde las 21 con un show que promete.
La nueva discografía de la banda será presentada con una puesta en escena especial. Contará con invitados especiales de la talla de Valentino Spinetta.
Este es el cuarto disco de esta ecléctica banda de la ciudad que fusiona estilos de diversos géneros sobre el eje del reggae. Los álbumes antecesores a Transgénica fueron, Fruta Deliciosa (2004), Siempreverde (2006) y Desnaturaleza (2011). Todos grabados bajo el sello independiente BlueRoom Producciones de Carlos Altolaguirre.
Embed
Sus letras surgen de experiencias personales y abordan principalmente aspectos del individuo pero también de su entorno y los conflictos sociales que resultan de su interacción.
Varias de sus canciones han conseguido amplia difusión en radios nacionales permitiéndoles realizar presentaciones en diversas ciudades de la Argentina como Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Bernardo, Santa Fe, entre otras

futa.jpg
El grupo está integrado por Eduardo Alvarado (voz y guitarra), Matías Pardo (bajo), Franco Conocciari (guitarra), Patricio Garaghan (percusión), Matías San Ramón (Teclados, Fernando Altoaguirre (baterista) y Juan Pablo Delfino (trompeta).
Las entradas anticipadas están a la venta en: El Born (Av. Pellegrini 1574), Presley (Shopping Del Siglo local 108) y Rosario Rock (Santa Fe 1410).

Comentarios