Policiales
Martes 23 de Agosto de 2016

Frente a sus hijos, mata al ex suegro y se suicida

Un hombre asesinó a su ex suegro de un escopetazo y luego se suicidó en una zona rural de la localidad cordobesa de San José de la Dormida.

Un hombre asesinó a su ex suegro de un escopetazo y luego se suicidó en una zona rural de la localidad cordobesa de San José de la Dormida. El hecho ocurrió la noche del domingo cuando Dante Peralta, de 46 años, asesinó de un escopetazo a Daniel Francisco Carballo, de 47, y luego se suicidó con la misma arma frente a su ex esposa y sus dos hijos.

El fiscal del caso dijo a Radio Universidad de Córdoba que ambos hombres "aparecieron adentro de la cabina de una camioneta, donde aparentemente uno mató al otro y luego se suicidó".

"Estas personas —agregó— habían tenido una discusión dentro de ese vehículo donde aparentemente también estaban los dos hijos de la pareja cuando se produjo el hecho".

El funcionario judicial cree que también habría estado en el vehículo una mujer de 20 años, hija de la víctima y ex pareja del supuesto autor del hecho. Asimismo, un niño de tres años hijo de Peralta fue alcanzado por un perdigón que salió de la escopeta de su padre, por lo que debió ser atendido en el Hospital de Niños de Córdoba por lesiones leves y ayer estaba fuera de peligro.

En cuanto a la razón por la que se habría desatado la discusión en la mencionada localidad del departamento de Tulumba, a unos 125 kilómetros de la capital cordobesa, el fiscal dijo que "serían cuestiones familiares" y que aguardaba tomar testimonio a la mujer de Peralta e hija de Carballo respecto de lo ocurrido.

La Ford F-100 donde se encontraron los cuerpos estaba estacionada frente a la casa de Peralta, quien se desempeñaba como encargado del campo donde se produjo el hecho.

Comentarios