Economía
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Frávega presentó su nuevo plan de inversiones por más de mil millones de pesos

"Este anuncio de inversión y nuevos empleos para los argentinos es una muestra más del compromiso de todos que necesita la Argentina para crecer y generar mejores condiciones para reducir la pobreza", destacó el ministro de Producción.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibió a directivos de Frávega, quienes le anunciaron que el año próximo la compañía finalizará su plan de inversión por más de 1.000 millones de pesos, cifra récord en sus más de 100 años de historia. En lo que resta de 2016, contratará 300 nuevos trabajadores.

"Este anuncio de inversión y nuevos empleos para los argentinos es una muestra más del compromiso de todos que necesita la Argentina para crecer y generar mejores condiciones para reducir la pobreza", destacó Cabrera.

El CEO de Frávega, Marcelo Padovani, expresó: "Estamos comprometidos con una estrategia de crecimiento que demuestra la confianza que la firma mantiene con el país. Afianzamos nuestro compromiso con la generación de empleo, el aporte responsable a la sociedad y el desarrollo de la economía argentina".

La compañía finalizará el 2016 con una inversión de 450 millones de pesos, un total de siete nuevas sucursales, una de las cuales estará dedicada exclusivamente a "Mobile", al tiempo que concluirá las reformas de 20 locales. En 2017 prevé 10 nuevos locales alrededor del país y otras 20 reformas.

Frávega incrementará un 10 por ciento su planta de trabajadores, si se la compara con el período anterior: proyecta llegar a los 4700 empleados en 2017, mientras que en lo que resta de 2016 generará 300 nuevos puestos de trabajo. Además, durante este año la compañía invertirá 5 millones de pesos en capacitación de sus recursos humanos, que representan 7.500 horas de entrenamiento.

También participaron de la reunión el director de Real State de Frávega, Juan Manuel Rozín, y el gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la firma, Julián Ballarino.

Comentarios