Maradona
Martes 01 de Noviembre de 2016

Fotos y detalles de la fiesta de Maradona en Abu Dhabi que siguió hasta las 7 de la mañana

Diego celebró junto a Rocío Oliva, sus hijos Jana y Diego Junior, Matías Morla y personalidades de Emiratos Árabes. Cristina lo llamó por teléfono.

El cumpleaños de Diego Maradona es siempre un acontecimiento que lleva varios días de festejos. Esta vez el aniversario 56 trajo la inauguración de un local gastronómico que lleva su nombre en un centro comercial de Abu Dhabi. La celebración siguió toda la noche en el piso 48 de un lujoso hotel, preparado especialmente para la ocasión.
Embed
El ex futbolista estuvo acompañado por su novia Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr., quien fue con su mujer Nunzia Pennino.
Embed
Estuvo presente un jeque árabe -dueño del edificio donde se hizo la fiesta- junto a su familia y personalidades de los Emiratos Árabes, además de su abogado y amigo Matías Morla. El único futbolista presente fue Jorge Burruchaga. Además, se comunicaron con él Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales y Nicolás Maduro.
diego01.jpg
En medio de la disputa legal con Claudia Villafañe, las grandes ausentes fueron Dalma y Giannina, además de Dieguito Fernando.
Si bien sus dos hijas mayores le escribieron sentidos mensajes por Twitter, se sabe que Diego se sintió ofendido porque cree que eso no fue más que un mensaje para el afuera, ya que ella ni siquiera lo llamaron por teléfono.

diego06.jpg

El festejo duró hasta las 7 de la mañana aproximadamente en el lujoso hotel y Diego celebró con la original torta con forma de la Copa del Mundo. El regalo más destacado fue el de su novia, quien le obsequió una pelota Adidas Tango, la misma que se utilizó en el Mundial de México 86, donde el Diego quedó en la historia. Morla, por su parte, le dio una camisa y una campera marca Versace.
Diego y Rocío Oliva se irán del país asiático dentro de poco. El próximo 4 de noviembre viajarán a Marruecos para juntarse con el rey y participará de un partido solidario; y luego visitará Bélgica.
Embed

Comentarios