Newell's Old Boys
Martes 22 de Noviembre de 2016

Formiliano destacó el crecimiento de Newell's y dijo que el equipo está "para grandes cosas"

El marcador central rojinegro valoró el triunfo ante River y dijo que es "un equipo que da pelea a todo el mundo".

El defensor de Newell's Fabricio Formiliano destacó el triunfo obtenido el domingo ante River Plate en el Coloso al señalar que "sacamos ventaja a partir de la presión y el orden, y fuimos superiores dentro de los 90 minutos, creamos más situaciones que River, ellos no tuvieron chances clarar para llegar al gol".
El zaguero uruguayo opinó que Newell's tiene volumen de juego pero no lo mantiene durante todo el partido. "Si aprovechamos esos momentos de buen fútbol somos un equipo que da pelea a todo el mundo", dijo Formiliano y agregó: "Lo importante es ganar y sacar los partidos, eso es lo que te lleva a cosas importantes". Y sobre el plan de juego de Osella expresó: "Nos pide estar seguros atrás y en el medio, ser un equipo corto y que los delanteros sean los primeros defensores".
En declaraciones por LT3, Formiliano indicó que "todos fueron rivales duros, se dieron los resultados y partido a partido el equipo fue demostrando que está para grandes cosas", para agregar que "no somos sorpresa ni revelación, tenemos un gran equipo y buscamos seguir peleando arriba".
En cuanto a su situación personal, el uruguayo dijo que se está sintiendo "muy bien y eso va de la mano del equipo" al tiempo que habló de sus lesiones y contó que la pasó mal pero está tranquilo porque, salvo en una, todas aparecieron en partidos y eso lo deja "tranquilo porque no estaba haciendo ninguna carga extra".
Por último Formiliano contó que tiene contrato hasta diciembre y "se verá" si se queda en Newell's o se va. "Estoy tranquilo con lo que vengo haciendo", manifestó el zaguero y al ser consultado por los problemas extrafutbolísticos que vive el club cerró: "No me involucro en esas cosas, trato de no meterme y no hacerme la cabeza".

Comentarios