Newell's Old Boys
Sábado 14 de Mayo de 2016

Formica sufrió una distensión y será baja en el choque de Newell's ante Temperley

El volante ofensivo sufrió una distensión en el soleo y no estará presente mañana en el sur bonaerense. Su lugar sería ocupado por Jalil Elías. Osella no confirmó el equipo.

El volante ofensivo de Newell's Old Boys Mauro Formica sufrió una distensión en el soleo y no estará presente mañana en el partido que la lepra debe sostener ante Temperley, por la penúltima fecha del torneo de Transición. Su lugar sería ocupado por Jalil Elías.
En principio, Formica se perderá también el partido por la última fecha ante Atlético Tucumán. Otro que no estará a disposición ante los tucumanos será el volante central Diego Mateo, luego de la realización de nuevos estudios por su lesión muscular.
La nómina de concentrados está integrada por: Luciano Pocrnjic, Sebastián D'Angelo, Marcos Cáceres, Sebastiáqn Domínguez, Luis Advíncula, Nehuén Paz, Emanuel Insúa, Franco Escobar, Iván Silva, Jalil Elías, Denis Rodríguez, Emiliano Franco, Maxi Rodríguez, Daniel Mancini, Héctor Fértoli, MauricioTevez, Joaquín Torres, Lucas Boyé y Ignacio Scocco.
El entrenador Diego Osella no confirmó el equipo para jugar ante el gasolero, pero además de la ausencia de Formica podría haber una variante en defensa.
Embed

Comentarios