Ovación
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Formica opinó sobre la jugada de la polémica: "Hoy se equivocaron para nosotros"

El mediocampista de Newell's habló luego de la caída ante Racing en Avellaneda y se refirió a la polémica por la que Osella cuestionó al árbitro.

"Nos vamos con mucha bronca por la derrota", señaló Mauro Formica una vez en los vestuarios, minutos después de la caída por 2-1 que sufrió Newell's frente a Racing en Avellaneda. El conjunto de Diego Osella se quedó sin invicto en el campeonato y el mediocampista se refirió a una de las polémicas de la tarde, cuando el árbitro Germán Delfino le anuló un gol a instancias del línea Lucas Germanotta.
"A Delfino se le habla con respeto, pero en el segundo tiempo se le fue el partido un poco de las manos en jugadas clave", comenzó Formica sobre el árbitro. "Se equivoca feo en el gol de (Gustavo) Bou y creo que yo estaba habilitado", agregó.
Cerca de los 25 minutos del complemento, Formica empujó al gol un centro de Maxi Rodríguez que hubiera significado el 2-2 pero el línea Germanotta vio offside y anuló la jugada. En la repetición por TV se observó que el hombre de Newell's estaba habilitado.
"El equipo hizo un gran primer tiempo, lo teníamos controlado. Después pasaron cosas que son muy finas pero que te definen un partido. Hoy se equivocaron para nosotros y nos vamos con mucha bronca porque te cambia el resultado del partido", expresó en los vestuarios.
"Tenemos que salir adelante", pronunció Formica, antes de agregar que fue "un partido muy duro" por el rival que estaba enfrente, aunque concluyó: "Si lo empatábamos en la jugada del offside, podría haber pasado cualquier cosa".

Comentarios