Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

Formica, baja por una distensión

El Gato se perderá la final del torneo por una lesión en el sóleo.

Una distensión en el sóleo dejó afuera de este partido y del torneo a Mauro Formica. El habilidoso diez leproso había sido reemplazado a los 73' en el partido del jueves ante Sansinena (por Denis Rodríguez) por la Copa Argentina al sentir una molestia Su ausencia se suma a la de Diego Mateo, quien también se perderá el final del torneo a causa de una distensión muscular en el recto anterior, que lo tiene afuera de las canchas desde el encuentro con Estudiantes.

   Formica estaba en la lista de los concentrados que se informó desde el club el viernes. Pero ayer, antes de viajar hacia Buenos Aires, se comunicó que el mediocampista no viajaba debido a una distensión en el sóleo. Pese a esta baja, no se decidió reemplazarlo por nadie, por lo que viajaron 19 futbolistas.

Con la lesión de Formica, son dos los referentes que se pierden el cierre del tonreo. Al Gato le toca justo con el rendimiento en alza, tras ganarse la titularidad frente a Huracán y jugar cinco partidos al hilo Mientras que Pomelo ya quedó afuera desde el choque ante Huracán por la lesión tras el cotejo ante Estudiantes. Justo él, que se había ganado la titularidad con Osella después de correr de atrás en la etapa de Bernardi.

Comentarios