Ovación
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Footgolf: Ultima fecha en Campo Timbó

Se define la temporada y los campeones del año.

El torneo de footgolf más prestigioso del país, Sancor Salud FootGolf, que viene marcando récords de participantes, cierra el año con la 7º jornada el domingo 27 de noviembre, a las 8, en Campo Timbó (Ruta 11, kilómetro 354, Oliveros).

Se trata de la Copa Aniversario Los Haroldos, que contará con el ex jugador de la selección argentina de fútbol, Roberto Fabián Ayala, reciente campeón en el Argentina Footgolf Open, en Bariloche.

Como es habitual, de esta copa participarán jugadores de Rosario y la región, y de diferentes ciudades de la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

En esta fecha se premiará a los 3 mejores de cada categoría: general, damas, senior, hándicap y amateur, además de los clásicos destacados en long drive, best approach, best drive y mejor look.

Aparte se definirán los campeones del Sancor Salud Footgolf Tour, dentro de la que se encuentran con grandes posibilidades Luciano Braccani (Alvarez), Walter Petunchi y Feno Barberis (ambos de Ramallo), Bruno Pirchio (Casilda) Lucas Fernández (Córdoba) y Nicolás García (Buenos Aires).

Para inscribirse, contactarse a través de Facebook en la Fanpage FootGolf Rosario.

Comentarios