Beneficios La Capital
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Flores, sonrisas y beneficios para celebrar la llegada de la primavera con La Capital

El cambio de estación llega con grandes novedades para los suscriptores de la Tarjeta de Beneficios del diario, entre ellas, el sorteo de entradas para el show de Guns N' Roses en Central.

El Día de la Primavera fue la excusa perfecta para agradecer a los lectores de La Capital y los usuarios de la tarjeta Beneficios. Frente al tradicional edificio del diario, un grupo de promotoras entregó flores a los rosarinos quienes la recibieron con una gran sonrisa. La acción se extendió a la peatonal y sumó color y alegría a una jornada digna de ser destacada.

La idea era celebrar las novedades que la Tarjeta de Beneficios trae con el cambio de estación. El 25 de septiembre 50 suscriptores del diario estarán presentes en el recital que Marama ofrerá en la ciudad de San Lorenzo. No sólo podrán disfrutar de un show único sino que además lo harán desde un lugar de privilegio.
Los ganadores del sorteo, además, podrán encontrarse con los artistas el "meet and greet", previo al recital.
Entre las ventajas que tendrán este mes los asociados a la Tarjeta de Beneficios se cuenta la participación de un sorteo de entradas para el show más esperado del año: el regreso de Guns N' Roses con sus miembros originales Axel Rose y Slash. La cita será el próximo martes 1º de noviembre en el Gigante de Arroyito.

El Grupo Marquez sumará descuentos del 33 por ciento en su amplia gama de productos y además flete sin cargo para los suscriptores de la tarjeta del diario.

Esto muestra que Beneficios La Capital ofrece los mejores descuentos en Rosario, que son increíbles e imperdibles.
Podés pedir tu tarjeta al (0341) 422 8806 o ingresando a beneficios.lacapital.com.ar.

Con la llegada de la primavera además el próximo 2 de octubre junto a la edición de La Capital circulará el suplemento Beneficios de octubre, con comercios adheridos a nuestro programa de beneficios.


Comentarios