Ovación
Martes 27 de Septiembre de 2016

Flor Zaccanti también opinó del video de la promotora: "Es solamente sexo"

La exGran Hermano Flor Zaccanti, quien por estos días trabaja como promotora, salió a asegurar que solamente "es sexo y la gente lo practica" como quiere, al opinar sobre el video en el que dos pilotos del Turismo Carretera se muestran teniendo sexo con una promotora de la categoría.
"Esto pasa en todos lados, no se hagan los (y las) boludos o sorprendidos. Es sexo y la gente lo practica, y cada cual elige cómo", escribió en su cuenta de Twitter, en defensa de la promotora que apareció en una filamción con los pilotos Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo, video que explotó en las redes sociales durante el fin de semana y se viralizó con rapidez. Las imágenes, más que explícitas, provocaron conmoción en la familia de la joven de 21 años.
Oscar, el padre de la promotora, relató que su hija estaba destruida por la difusión del video y que "es muy triste" lo que está viviendo la familia.
Flor Zacanti publicó varios tuits, en los que asegura que "están manchando y generalizando a todos" y que sale a opinar gente que "lo único que quiere es tirar mierda".

Comentarios