Edición Impresa
Lunes 28 de Febrero de 2011

Flor y el documental sobre su padre

Gracias a sus estudios de cine en Nueva York, Florencia Kirchner participará de la filmación de un documental sobre la vida de su padre Néstor. Instalada en la Quinta de Olivos, la hija de la presidenta se sumará al proyecto iniciado por el Movimiento Evita.

Gracias a sus estudios de cine en Nueva York, Florencia Kirchner participará de la filmación de un documental sobre la vida de su padre Néstor. Instalada en la Quinta de Olivos, la hija de la presidenta se sumará al proyecto iniciado por el Movimiento Evita. Quienes están a cargo de los preparativos ya alquilaron oficinas en el barrio de San Telmo para montar la productora. Desde marzo, se lanzará una convocatoria a través de las redes sociales y solicitadas en los diarios para que la gente cuente encuentros personales o mande fotos que los vinculen con el ex presidente fallecido. El proyecto busca retratar al "Néstor de la gente".

Scioli, sin aplausos entre los artistas

Las figuras artísticas e intelectuales convertidas en emblema del gobierno nacional oficializarán su apoyo a la reelección de Cristina Kirchner y la candidatura de Martín Sabbatella a gobernador bonaerense, en detrimento de Daniel Scioli. Las rúbricas serán una insignia del deseo de la Casa Rosada por arriesgar la reelección de Scioli, quien reducirá su campo de aliados al PJ bonaerense. El respaldo se realizará a través de una solicitada que se publicará en los próximos días y que será acompañada de 300 firmas, entre las que se destacan Hugo Arana, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Daniel Tognetti, Florencia Peña y Federico Luppi. "No queremos retroceder al país de los privilegios, del desempleo, del ajuste, de las relaciones carnales y del mercado como generador de pobreza y exclusión", dice el escrito.

Oliván y las "pel..." de Jorge Lanata

La ex conductora del programa político "6, 7, 8" María Julia Oliván está furiosa con su colega Jorge Lanata, quien llegó a decir que con la repitición "6, 7, 8" era "Goebbels puro"... Oliván no se quedó callada, y retrucó: "Lo que dijo Lanata es un absurdo. (Joseph) Goebbels era jefe de propaganda nazi y acá no hay un régimen de propaganda totalitario. Eso podría ser comparado si solamente hubiera un sistema de propaganda política, un sistema de discurso político que se pueda escuchar. Acá se puede escuchar el dircurso del gobierno, de Elisa Carrió, de los empresarios y del PO. Aparte no hay ningún genocidio en marcha; con lo cual es una pelotudez lo que dijo".

Comentarios