Edición Impresa
Martes 01 de Julio de 2008

Flor de revista

El pasaje Pan será el escenario donde Gary Vila Ortiz hará otra de las suyas. La revista "El Centón" será presentada hoy en ese peculiar rincón rosarino.

El pasaje Pan será el escenario donde Gary Vila Ortiz hará otra de las suyas. La revista "El Centón" será presentada hoy en ese peculiar rincón rosarino. La invitación anuncia el contenido: "Poemas de Padeletti, Vila Ortiz, Poe en traducción de Juan Ele, Echagüe, Previgliano, Plá, Marull, y una narración de Quita Ulla". Luego se aclara que "en la presentación seguramente hablará Vila Ortiz" y Hugo Goñi y Graciela "le sacarán viruta al piso del pasaje, que tanta falta le hace. Para celebrar la ocasión habrá un brindis". Imposible faltar.

Impresentable

La noche del lunes el voluminoso tachero estacionó frente al sanatorio Julio Corzo con un pasajero que no podía descender por sus propios medios. Ante la situación, bajó y le solicitó ayuda al personal de vigilancia. El empleado le pidió que esperara a un camillero y el chofer reaccionó con un rosario de insultos argumentando que estaba apurado. Los pacientes que esperaban en la guardia no salían de su asombro por el tenor de los epítetos. Lo que se dice, un modelo de lo que un taxista nunca debe hacer.

Comentarios