Flavia Palmiero
Martes 30 de Agosto de 2016

Flavia Palmiero reveló los ingredientes del jugo verde que le cambió la vida

La animadora contó que es fanática de los jugos de verduras que le ayudan a mantener su figura.

Flavia Palmiero cumplió 50 años hace poco más de un mes y luce espléndida. Confiesa que cuidar su cuerpo cada vez le da más trabajo y revela uno de sus secretos: un jugo que en un momento la ayudó a adelgazar.
"Hasta el año pasado, por un tema de nervios en la panza, engordé tres kilos. Por el cuerpo que tengo no es nada, una pavada, pero se notaban y fue bastante molesto. No estaba conforme", explicó Palmiero.
"Un médico especialista me enseñó a comer de otra manera y poder bajar esos tres kilos. Tenía que alimentarme cada tres horas con pescado, pollo y verduras. Tomar un vaso de agua antes de cenar, tener colaciones a mano y no dejar espacios largos después de cada comida. Ingerir cantidades normales".
Embed

Me lo tome todo que rico jugo de vegetales

Una foto publicada por Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el


"A partir de hace un tiempo comencé a tomar jugos verdes, extraídos directamente de los vegetales. Soy fanática de ellos. Todos los días almuerzo un jugo con remolacha, pepino, apio, zapallito, perejil, jengibre, manzana verde y zanahoria".
Respecto a las cirugías dijo que sólo se operó las lolas. "No me tocaría la cara: me preocupa ver como muchas mujeres se deforman. Respecto a las cremas, las uso a diario y sólo me maquillo para trabajar; hay que dejar respirar la piel. Tomo sol, pero con protección".
Embed

Algún tiempo atrás

Una foto publicada por Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el


Comentarios