Edición Impresa
Viernes 04 de Marzo de 2011

Fisherton une a Aymar y Granata

El próximo 18 de marzo en el barrio Fisherton se llevará a cabo un evento particular con el que intentan darle vuelo a la zona comercial. Auspiciados por la Intendencia y el Banco Municipal, los comerciantes del lugar realizarán un desfile de moda...

El próximo 18 de marzo en el barrio Fisherton se llevará a cabo un evento particular con el que intentan darle vuelo a la zona comercial. Auspiciados por la Intendencia y el Banco Municipal, los comerciantes del lugar realizarán un desfile de moda que contará con dos diosas y modelos rosarinas: la estrella del hockey Luciana Aymar y la conductora de TV Amalia Granata. Será un desfile al aire libre para promocionar la zona comercial que está en calle Córdoba, desde avenida Circunvalación hasta Wilde.

Pronósticos contradictorios

Prender la televisión a la mañana para saber cómo está el clima puede deparar algunas sorpresas. Por ejemplo, el mismo día y casi a la misma hora la movilera del programa que va por Canal 3 comentaba un día fresco y hasta se le animaba a la campera, mientras por el 5. Susana Rueda afirmaba que hacía calor. Tal vez el termómetro de Susana adelanta, porque a la tarde tuvo razón.

¿Oro negro en la Bolsa rosarina?

El petróleo puede llegar a cotizar en la Bolsa de Comercio de Rosario. Eso, aparentemente, es casi un hecho. Al menos eso es lo que comentó el presidente de la entidad, Christián Amuchástegui, al recorrrer su stand en la muestra de campo Expoagro, que anteayer abrió sus puertas y se extenderá hasta el sábado, inclusive, en el establecimiento La Flamenca, ubicado en el kilómetro 121 de la autopista a Buenos Aires, entre San Pedro y Baradero. Sin afirmar cuándo, el titular de la Bolsa adelantó que seguramente esto se concrete antes de fin de año. "El mercado a futuro, el Rofex, se está consolidando muy bien. No sólo el futuro del dólar, sino en otros productos como el oro. Se está planeando fijar su precio en el mercado. Y además está en carpeta el poder cotizar petróleo hacia futuro", expresó Amuchástegui. ¿Se hará realidad?

Comentarios