Ovación
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Finalmente habrá visitantes en Rafaela

Atlético de Rafaela estaba empecinado en recibir a los hinchas de Central el próximo sábado a la tarde. Y lo logró.

Atlético de Rafaela estaba empecinado en recibir a los hinchas de Central el próximo sábado a la tarde. Y lo logró. Al menos anoche era la información, luego de que el club rafaelino hiciera circular un comunicado en el que confirmaba que el Monumental recibirá a simpatizantes canallas. Con una particularidad, las entradas se venderán mañana y el viernes en Rafaela, lo que resultará sin dudas una incomodidad para los auriazules.

Después de muchas idas y vueltas, desde la dirigencia de Atlético de Rafaela confirmaron la posibilidad de que puedan viajar los hinchas de Central. Ricardo Castro, presidente de la comisión de fútbol, advirtió que la propuesta que habían hecho a la AFA había sido aprobada.

Para los simpatizantes de Central habrá disponibles 2.500 populares y 500 plateas, a 200 y 500 pesos, respectivamente.

Las localidades se pondrán a la venta mañana, de 9 a 18, en la administración del club, que queda en la misma manzana del estadio. Hay una posibilidad de que se cambie el punto de venta (puede ser la mutual).

El gran inconveniente esta en la cantidad de entradas que la Crema le daba a Central, aunque las charlas siempre fueron cordiales entre ambas dirigencias. No obstante, desde Rafaela confirmaron que las declaraciones del presidente canalla Raúl Broglia no cayeron nada bien. Es que el titular auriazul advirtió ayer a la tarde desde Salta que "si Rafaela nos da 2.500 entradas nos genera un quilombo". Y agregó: "Si las vendemos por internet y a los 10 minutos no hay más entradas, nos van a querer matar, porque Central moviliza muchísima gente".

Lo que los dirigentes de Central no estaban dispuestos a emplear era la logística de la venta de entradas si perciben "sólo 2500 populares y 500 plateas como nos planteaban. Si finalmente los autorizan público visitante, que ellos mismos se encarguen en su ciudad del expendio", le dijo a Ovación varias horas antes de la confirmación el vicepresidente Ricardo Carloni.

De esta forma, los hinchas canallas podrán viajar a la Perla del Oeste, más allá de que tendrán el contratiempo de que deberán primero viajar hasta Rafaela para adquirir sus entradas correspondientes.

Comentarios