Mauro Icardi
Domingo 10 de Julio de 2016

Filtran foto de Wanda Nara embarazada y aseguran que espera un nene

La esposa de Mauro Icardi llevaba semanas sin mostrarse en las redes sociales y la aparición de una imagen con una prominente pancita desató la ola de rumores.

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia luego de que se difundiera una foto donde comprobaba que la pareja se había dejado de seguir en las redes sociales. A las pocas horas, la mediática se arrepintió, pero el jugador, orgulloso, no le devolvió el follow y ella comenzó a publicar fotos y videos arrobando a su marido.
Algo que llama la atención es que Wanda no aparece en ninguna de las fotos o videos que subió a las redes sociales en las últimas semanas. Esta situación se da en medio de fuertes rumores de embarazo.
"Todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto", había expresado Wanda a revista Hola! Argentina a mediados de junio. Sin embargo, ahora apareció una foto donde se la ve a la mediática con una prominente pancita, ¿de embarazada?
A esto se le suma la publicación de la periodista Débora D'Amato en Twitter, quien informó que Wanda espera un varón: "Se viene el heredero de @MauroIcardi @wandaicardi, embarazada de un varón. ¡Felicidades!", escribió junto a una foto de la pareja. ¿Saldrán a desmentirlo esta vez?

Comentarios