Política
Martes 28 de Junio de 2016

Filtran audio sobre supuesta reunión con Casanello

Un fragmento de la declaración ante la Cámara Federal de Lázaro Baéz se filtró ayer en los medios de comunicación y, en el audio, el empresario ratifica su versión de que la entonces presidenta Cristina Kirchner...

Un fragmento de la declaración ante la Cámara Federal de Lázaro Baéz se filtró ayer en los medios de comunicación y, en el audio, el empresario ratifica su versión de que la entonces presidenta Cristina Kirchner y el juez federal Sebastián Casanello tuvieron una reunión el año pasado en la Quinta de Olivos.

"¿Me preguntaba si yo en alguna oportunidad veía a Casanello visitar Olivos? Y sí, ha ocurrido eso", sostuvo Baéz en la grabación de su declaración, en la que reconstruyó una visita suya a la quinta presidencial en septiembre de 2015, durante la cual habría visto al juez a la espera de una reunión con la ex mandataria, de acuerdo a su versión.

El presidente de Austral Construcciones SA se encuentra detenido en el penal de Ezeiza y busca apartar a Casanello de la causa en su contra por lavado de dinero.

El viernes pasado, Báez se presentó ante la Justicia para ratificar lo que había expresado a través de una carta, respecto de que había visto a Casanello esperando en Olivos por una reunión con Cristina.

Además, en su declaración mencionó al ex secretario general de la Presidencia Eduardo Wado De Pedro y a un mozo de la quinta como supuestos testigos de la situación.

Comentarios