Ovación
Viernes 08 de Julio de 2016

"Figueroa no se va de Newell's"

Eduardo Bermúdez aseguró la continuidad del volante pretendido por Jaguares

La chance concreta de que Víctor Figueroa pueda emigrar de Newell's encendió las alarmas en el Parque. El Negro era pretendido por Jaguares de Chiapas y parecía que tenía futuro mexicano, por eso no viajó a disputar el amistoso ante Atlas para resolver su continuidad profesional. Y Newell's logró retenerlo por pedido expreso de Diego Osella, que lo tiene muy considerado para afrontar este segundo semestre. Ayer el presidente rojinegro Eduardo Bermúdez aseguró que el volante se quedará en el equipo. Además, Bermúdez presentó al delantero Mauro Matos como nuevo refuerzo, que se suma a Facundo Quignon, Sebastián Prediger y Joel Amoroso.

"Figueroa no se va. Lo hablé con él, es un pibe bárbaro y lo entendió", explicó Bermúdez en diálogo con LT3 al ser consultado por la posibilidad que se le presentó al jugador mendocino de emigrar a Chiapas de México. El mediocampista fue uno de los jugadores que se sumó al plantel ni bien comenzó la pretemporada, luego de un breve paso por Colón, donde fue cedido a préstamo al no ser tenido en cuenta por el entonces DT por Lucas Bernardi.

En tanto siguen las chances de que pueda sumarse como refuerzo el defensor Bruno Bianchi, que está en puja con la dirigencia de Atlético Tucumán.

Comentarios